Nuevo amanecer dorado para Bendito Atraso

Como algunos lectores ya habrán detectado, en un ataque de impulsividad santboiana (que nos dejó estupefactos incluso a nosotros) hace unos días decidimos cargarnos nuestra antigua web, Bendito Atraso. Queríamos algo más sencillo, maleable, menos exigente (y con menos pestañas inservibles).

El primogénito de aquella web es este espartano blog homónimo, Bendito Atraso, de momento en wordpress.com, donde desde hoy iremos colgando todos los links y artículos de Kiko Amat que nos parezcan relevantes y enjundiosos.

La perspectiva de este nuevo Bendito Atraso, como quizás ya sospechen, es de Año Cero jemer y polpotiano. Todo empieza hoy, y no se conservan entradas de los últimos años del pasado Bendito Atraso. ¿Y cómo podremos revisitar todos aquellos centenares de artículos, crónicas, entrevistas y discos del mes?, se preguntarán algunos de nuestros lectores más fieles. La respuesta es sencilla: no podrán. Lo sentimos.

Las buenas noticias, que ya aprovechamos para soltarles aquí de sopetón, es que muchos de aquellos artículos se publicarán en un nutritivo ladrillo recopilatorio que ha contratado Blackie Books, y que hará su aparición en las librerías hacia enero o febrero del 2015. En papel, con lo que todos salimos ganando.

Solo queda por invitarles a conservar esta dirección en su RSS, y a seguir rastreando los artículos y crónicas de Kiko Amat para La Vanguardia, Rockdelux, Jot Down, Playground y Gent Normal, entre otros, que iremos linkeando o publicando en este blog. Y, por supuesto, a borrar esa antigua dirección que hoy en día solo parece capaz de decirles This account has been suspended.

Gracias por su atención, y viva el nuevo amanecer dorado de Bendito Atraso.

Anuncios