Dos Peleas insospechadas

Ya dijimos que esto parecía el “último concierto” de Thee Headcoats (hemos visto cinco o seis de esos) o el “único concierto” de reunión de Aina (ya los hemos visto tocar tres veces desde que se disolvieron).

Todo ello es motivo para la chanza y el jolgorio y, como nos punzaba la envidia, hemos decidido unirnos a tan egregia tradición. O traición, como deseen.

Así, ¡Pelea!, la charla-stand-up tragicómica y autobiográfica de Kiko Amat sobre peleas adolescentes que más risas y lágrimas ha despertado en Barcelona, Sant Boi, Valencia, Premià de Mar, Sarrià y Murcia, regresa con dos nuevas fechas, bien consciente de haber anunciado ya catorce veces que era “el último” ¡Pelea!.

El ¡Pelea! renacido (y renovado; hemos reescrito algunos fragmentos) estará:

1) En la fiestorra de inauguración del festival Vida 2014 de Vilanova i La Geltrú, el jueves 3 de julio y como primera actuación (seguiremos informando).

2) En el LabYeYé del EuroYeYé 2014, que celebra su XX Aniversario. La cosa tendrá lugar a las 16h en el Laboral Centro de Arte, el día 1 de agosto, gratis.

Horas raras en lugares lejanos o semi-lejanos. Ganen el concurso de fan-lector y vengan a verlo igualmente. Hacer ¡Pelea! para los camareros y roadies tendría su gracia, pero el tejemaneje gana con público.

Anuncios