Horarios ¡Pelea! y disquetes para el Vida

Mis horarios para el festival Vida 2014 de Vilanova i la Geltrú, jueves 03 de julio, que les desvelo hoy como si se tratase de las Tablas de la Ley, son los siguientes:

– 20:30h ¡Pelea!

– 21:30h Kiko Amat poniendo un disco detrás de otro en deslumbrante sucesión. Great records played badly, a la vieja usanza. Au Pairs, Vic Godard, Dictators, Teenage Filmstars, Orange Juice, Slade, Pistones, Kim Fowley, Undertones, Dexys y el resto de apasionante morralla que ustedes han aprendido a amar.

La sesión de pinchadiscos durará hasta las 22:30h, que es cuando ustedes pueden seguir disfrutando del resto de actividades de la velada, ya sin mi ominosa presencia.

Ignoro en qué escenario tendrá lugar todo esto, pero no creo que tenga pérdida. Busquen simplemente a un energúmeno en shorts gritando disparates en un micrófono para una platea semidesértica. Ahí estoy yo.

