Trampolins i trompetes: otra pinchada de Kiko Amat

Quizás sepan que mi pinchada de discos en el Vida se canceló por un huracán. Pues sí: soplaba tifonesco, y los discos salían volando, con lo que hubo que abandonar todo intento de utilizar vinilo y dejar paso al siguiente DJ (que acarreaba cedés, el muy bergante). Una de las situaciones más grotescas (y deprimentes) que nos han sucedido recientemente.

Pero arranquemos quirúrgicamente esa espina. Reintentaremos pinchaje en la fiesta TRAMPOLINS I TROMPETES, que organiza el club Old Wave New Wave de Miqui Puig. Se trata de diez horas de canciones y chapuzones: de 12h a 22h del dia 19 de julio, sábado, en la piscina Can Camp de L’Ametlla del Vallés. Aquí al lado pueden ver a todos los ilustres que pinchan también.

Pondremos lo que ya dijimos que ibamos a poner en el festival Vida pero las confabuladas condiciones meteorológicas impidieron: Au Pairs, Vic Godard, Dictators, Teenage Filmstars, Orange Juice, Slade, Pistones, Kim Fowley, Undertones, Dexys y el resto de apasionante morralla que ustedes han aprendido a amar. Con olor a cloro y coctelazo en mano, piernas biafresas a la vista de todos. Esperamos su asistencia.

Anuncios