Islandia Nunca Quema + Jose y yo

El Rey de la Antelación. Así me llaman. Por la presente les invito (pagando ustedes, quiero decir) al concierto de uno de mis grupos favoritos actuales de allá y también de aquí, ISLANDIA NUNCA QUEMA. Tocan esta misma noche (ajá), miércoles 21 de enero del 2015, en la sala Heliogábal. A la hora habitual, 21:30, y por 6 despreciables monedas de cobre. No les suelto el rollo de influencias y aires porque el tiempo apremia (en su nuevo álbum está todo lo que quieren saber). Vengan y prepárense para el Gran Pasmo Pop.

“Jose y yo” no son sus teloneros. Se trata de Jose TCR/Incrucificables/Urogallos y aquí Kiko Amat, que estaremos seleccionando discos con alto nivel de barbarosidad y atractivosidad en los platos giratorios de nuestro amado Heliogàbal. Pueden esperar glam-rock, mod beat, criptoindie, mod revival, punk rock, garage 60’s, sonido Dunedin, sonido Glasgow y otras sutilezas, siempre en formato manoseable. Chin chin.

