Ensaladilla de entrevistas Chap Chap

Chap chap, ese trepidante pedazo de prosa confesional, ha sido objeto de multitud de reseñas y artículos a día de hoy. No voy a mostrárselas todas porque sería como enseñarles mis trofeos de natación de 7º (por añadidura, acabo de inventarlo: jamás gané ningún trofeo de nada, y menos aún de natación), pero allá van algunas buenas entrevistas.

Todas me gustan cosa mala, pero entrego el premio especial Chap Chap de Adamantium a la del Tentaciones solo porque me la hizo un paisano de Sant Boi.

Es broma, Parkas. También la incluyo porque es una de las mejores entrevistas que me han hecho en la vida, tío. Y no recordaba haber dicho este pedazo de wisdom inmortal (rían ahora):

“No sé si a ti te pasa, pero yo veo una diferencia muy clara entre divertirme o ser feliz: no se parecen en nada, no tienen nada que ver. Yo cuando soy feliz puedo estar casi en un entorno de filo-aburrimiento familiar, y a veces puedo divertirme de forma embrutecedora y no ser nada feliz. No quiero que tiren mis cenizas en el lavabo del Heliogàbal. Qué allí me he divertido mucho, sí. Pero estar en paz es otra cosa”.

Bravo, Kiko, hijo de mi vida.

La Voz de Galicia

La Grieta

Esquire

Tentaciones

Ya me contarán. Twitéeenlas y laikéenlas como si no hubiese un mañana. Yo les iré colgando por aquí algunas más en breve.

Anuncios