Discos y 40 putas y muchas más

Los discos que pinché la velada inolvidable del 24 de julio del año 2015 en el café Lisboa de Palma de Mallorca. Estaba yo allí, extraviado y febril y taciturno, y los hombres y mujeres de 40 Putes, la libreria Literanta (¡remuac!) y el café Lisboa me tomaron de la mano y me dijeron todo se arregla y me dispusieron ante un par de platos y me ofrecieron vahos y todo fue bien desde allí. Oh, y puse todas estas chuladas tremendas.

La inevitable nota para RECORD ANORAKS: como suele suceder, bastantes de los temas que puse no están en You Tube (sobrao que es uno; o tal vez simplemente anciano, ahora que lo pienso). En el Playmoss faltan: Emperor Julian “Free product” (un singleazo de 1995 en Piao! que me chifla), el “Glass king” de Po! y “Por la noche” de Los Sencillos. Oh, y de Wolfhounds puse en realidad “Ex-Cable Street”, y de Gigolo Aunts la cara B nerviosa que es “Stark Gone (55 Joy St. Mix)”, no el “Bloom”. Pero uno tiene que hacer algunas concesiones tecnológicas, o qué carajo se creen.

