Bilbao: cancelled

El hombre que no estuvo allí. Los fans y lectores de Kiko Amat que se presentaron ayer (ni idea si hubo alguno; vamos a asumir que sí) a la charla entre su autor de cercanías favorito y el maestro Santiago Lorenzo -en el marco del festival Ja!- se darían cuenta de que faltaba uno de los dos fulanos.

Yo.

Problemas pasajeros de salud (parálisis no-permanente) me impidieron viajar al evento. Por fortuna era gratis y no tengo que devolverles pasta, porque me hallo canineaux. Desde aquí mis disculpas a los asistentes que cerraron la calle y se enfrentaron a las fuerzas del orden, enfurecidos por la cancelación de su ídolo. Prometo compensarles un día de estos.

No hay gira rockandroller sin al menos una cancelación. La mía fue ésta, aunque desgraciadamente no tuvo lugar por motivos Keith Moon (o sea: lúdico-narcóticos). Sorry people.

