Rough Cut And Ready Dubbed

Después de casi 15 años trabajando para In-Edit, en esta edición del 2016 se programa un documental propuesto y recomendado por su vecino y amigo Kiko Amat. Mis compañeros en el festival han visto que era capaz de seguir dando la tabarra durante quince años más, y me han permitido colocar un personal choice. Para acallarme, insisto.

Rough Cut And Ready Dubbed es uno de mis filmes punk (y sobre punk) favoritos. Es de 1982, y habla mucho de los míos, los chicos con botas 80’s. La Segunda Hornada. Los que no habían leído a Rimbaud, y cuyas cadenas no eran ornamentales, y jamás iban a conocer a David Bowie.

Tengo muchas cosas que decir sobre esa película, y en esta pieza trato de explicar algunas de ellas. Me repito un poco, por culpa de las prisas y la cercanía del certámen, pero la idea y el brío están ahí. Espero.

