Kiko Amat se va de gira: Segovia, Salamanca y Plasencia, 19, 20 y 21 de septiembre

La imagen puede contener: una persona

Un catalán en Castilla y León. Y Cáceres.

Me alegra comunicarles  a todos mis lectores que voy a estar presentando Antes del huracán en Segovia, Salamanca y Plasencia por cortesía de la Conspiración de la Pólvora, un loable tejemaneje a tres manos que se han montado las librerías Intempestivos (Segovia, 19 de septiembre), Letras Corsarias (Salamanca, 20 de septiembre) y la Puerta de Tannhauser (Plasencia, 21 de septiembre).

La cosa me hace mucha ilusión, pues no me acerco por esas latitudes desde hace algún tiempo (de acuerdo: mucho tiempo; Los Fresones Rebeldes aún no habían grabado segundo álbum).

Por favor, tomen nota, cuélguenlo por ahí, grítenlo desde el balcón de atrás de sus casas, hagan pintadas. Los detalles están en el cartelico de arriba, así como en las páginas y redes de dichas librerías. Y esta es la comosellame de FB de los conspiradores de la pólvora.

Hablaré y responderé preguntas, así como firmaré y estamparé mi tampón (esto ha sonado vagamente procaz) en cualquier Antes del huracán que me plantifiquen delante de la nariz.

Anuncios