El Sentido de la Birra #86 (una entrevista con Kiko Amat)

Esta entrevista me la hicieron hace un par de semanas los de El Sentido de la Birra, popular videopodcast de entrevistas. No recuerdo haber grabado jamás una entrevista tan larga, se extiende durante una hora y cincuenta minutos, como los discursos más breves de Raúl Castro.

Fue una charla agradable repleta de buenas preguntas y alguna respuesta molona. En ella hablo del oficio de escribir, de Rompepistas y Cosas que hacen BUM, del podcast Psycholand, de nerdez infantil, de odio sempiterno y violencia, de Dickens y Milton, de clasismo y clase, de subculturas rocanroleras, de santos cristianos y los hermanos Strasser, de normalidad y locura, de debilidad por la plebe, de escribir por desquite, de sentimentalismo vomitivo y, por alguna razón insondable, de Rod Stewart.

También se me puede ver yendo a mear, en una escena que podría haberse transformado fácilmente en Agárralo como puedas (si llego a llevarme el micro al váter).

El look es Baden-Powell/Wandervogel flipado y avejentado con monkey boots y camiseta de Males Herbes. No traten de copiarlo cerca de hospitales psiquiátricos.