Kiko de Feria (25 y 26, Madrid)

Young man holding big red pencil. ⬇ Stock Photo, Image by © piotr_marcinski  #96454768

Por la presente se les informa que el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, sábado y domingo, Kiko Amat se materializará en la Feria del Libro de Madrid para firmar libros, imponer sus manos y sanar a los enfermos y afligidos. También es posible que realice su famoso milagro de transformar vino en nada (lo hace desaparecer, de hecho, ante los atónitos ojos de la concurrencia, lanzándolo a velocidad prodigiosa al interior de su cabeza).

Quiero dejar claro que el pavo de la imagen, aquí al lado, no es Kiko Amat. De hecho, no se le parece en nada. Este tipo tiene las manos muy pequeñas, eso para empezar. O tal vez se trate solo del contraste y la perspectiva respecto al lápiz, que es muy grande. Se preguntarán, a todo esto, quién es este piernas. No tengo ni idea, la verdad. Escribí en Google Images “man holding big pencil” y apareció este maromo. ¿Es su barba postiza? Lo parece. Parece una barba de carnaval. Y de las baratas, las que pican.

Pero olvidemos al hombre de extraña proporción corporal (incluso si le quitas el big pencil, su cuerpo y cabeza se antojan… incongruentes). Hablábamos de Kiko Amat. Su firmación tendrá lugar en las casetas que a continuación les listamos:

Sábado 25/09

13 a 14.30 h       Librería Molar (caseta 265)

19 a 20.30 h       FNAC (caseta 31)

Domingo 26/09

12 a 14 h             Anagrama (caseta 259)

19 a 21 h             Librería Cervantes & Cía. (caseta 320)

Fans, lectores, apóstoles. Vengan a verle. Traigan a sus familias. O abandonen a sus familias. Me importa un bledo lo que hagan con sus familias, si al final vienen. Y traigan libros para firmar. O cómprenlos. Tienen que ser libros de Kiko Amat, pues él insiste en no firmar libros de ningún otro hombre o mujer. Es una manía irritante, pero así es él. Podrán estrecharle la mano cualquiera de los dos días. Él les mostrará sus estigmas. Luego se quedarán ciegos. Pero merece la pena. ¡Hasta entonces!